MIGUEL HIDALGO

Cuerpo Entero: Mauricio Tabe

Electo para gobernar Miguel Hidalgo

NACIONAL

·
Electo para gobernar Miguel Hidalgo Créditos: Foto: Especial

¿QUIÉN ES?

42 AÑOS / MAURICIO TABE ECHARTEA / Político mexicano, nacido en la Ciudad de México en 1979 / Egresado de la carrera de Administración Pública en El Colegio de México / Cuenta con una amplia trayectoria dentro del PAN en la Ciudad de México: la Secretaría de Acción Juvenil Regional, la Secretaría General del Comité Directivo Regional y la Presidencia del Comité Directivo Regional del PAN (2012-2015 y 2015-2018) / Fue diputado local en la V Legislatura de la ALDF / Es alcalde electo por la coalición Va por México, en la demarcación Miguel Hidalgo.

EN RADIOGRAFÍA

1.-El tipo somático es la forma física que tiene el cuerpo humano, y a Mauricio Tabe se le considera ectomorfo, cuerpo de naturaleza delgado, hombros pequeños, ligeramente musculoso y tienen poca grasa.

2.-Su postura corporal es de un hombre deportista, que acompaña el ritmo vocal y expresión facial; su forma de hablar es pausada y con una tonalidad que aunque tiende a lo bajo, se mantiene en grave; destaca que mantiene un ritmo controlado.

3.-Tiene una imagen suave, es una persona vital, que se ejercita. En su rostro se recarga la expresión de emociones, sobre todo en boca, mandíbula y frente.

¿QUÉ PROYECTA?

1.-Político no convencional, deportista, con una imagen estructurada, atuendo uniforme, aunque arriesgado en las corbatas, de colores intensos y variados. Es una persona dispuesta a tomar riesgos en sus elecciones.

2.-Su estilo es formal y preponderante en su gusto por las camisas blancas; el diseño de imagen es consistente e impecable, usa un corte de cabello específico.

3.-Tiene la imagen del político joven, como marca personal, no convencional, metódico, diplomático, preparado y con un discurso muy refinado. Es un actor político hábil y estratégico. También se identifica como alguien que puede dejar de lado las corbatas y el uso de camisetas. Recurrir al estilo de la barba cerrada y pulcra le da un sentido de identidad con la gente.

PODRÍA EXPLOTAR MÁS

El nivel de conocimiento de la población, para generar acciones de gobierno contundentes que adquirió tras su elección, y capitalizar los negativos que dejó la administración saliente.

POST AL AIRE

El alcalde cuenta con una estrategia de redes sociales compuesta por plataformas como Twitter (@mauriciotabe), Facebook (Mauricio tabe Echartea / @mauriciotabe), en Instagram (@mauriciotabe) y su página digital mauriciotabe.mx.

¿QUÉ DICE?

El alcalde electo centró su propuesta ante la problemática de seguridad, reactivación económica y del espacio abierto. Mostró gran entusiasmo por dar un discurso inclinado al objetivo de gobernar para todos, mencionando en su propuesta, sancionar lo ilegal y mostrando una empatía hacia quienes generen empleo.

 

 

 

DZA