EJE CENTRAL

Comerciantes bloquean Eje Central

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó, a través de su cuenta oficial de Twitter, sobre esta situación

NACIONAL

·
Dicho grupo protesta en esta zona para reclamar por el operativo que llevó a cabo la Secretaría de Seguridad Ciudadana local Foto: Cuartoscuro

Un grupo de comerciantes lleva a cabo un bloqueo en el Eje Central Lázaro Cárdenas, a la altura de Juárez, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó, a través de su cuenta oficial de Twitter, sobre esta situación.

"19:15 #PrecauciónVial | Cerrada la circulación en Eje Central Lázaro Cárdenas a la altura de Av. Izazaga, por presencia bloque de manifestantes en Av. Juárez. #AlternativaVial Balderas y Av. Paseo de la Reforma", escribió.

Posteriormente, a las 19:45, informó sobre el corte a la circulación en Eje Central Lázaro Cárdenas a la altura de Av. Izazaga, por presencia bloque de manifestantes en Av. Juárez. La alternativa vial Balderas y Avenida Paseo de la Reforma.

Dicho grupo protesta en esta zona para reclamar por el operativo que llevó a cabo la Secretaría de Seguridad Ciudadana local.

Aseguran que en el operativo hubo uso excesivo de la fuerza por parte de los uniformados. Sin embargo, en imágenes que circulan en redes sociales, se puede apreciar que ellos también agredieron a los uniformados.

EN BREVES MAYOR INFORMACIÓN