METRO CDXM

Reportan presencia de humo en tren de estación Pantitlán | VIDEO

A través de redes sociales, se difundieron videos en donde se puede ver el incidente en esta estación de la Línea A

NACIONAL

·
Usuarios reportaron humo en estación Pantitlán. Foto: Captura de pantalla.Créditos: Captura de pantalla.

Usuarios del Metro de la Ciudad de México reportaron la presencia de humo en la estación Pantitlán. A través de redes sociales, se  difundieron videos en donde se puede ver el incidente en esta estación de la Línea A.

En la grabación se puede observar un convoy detenido en en una de las vías así como la presencia de humo que se esparce por todo el andén. Ante esto, los usuarios mantuvieron la calma, en lo que se arreglaba el desperfecto. 

Segundo incidente en menos de cinco días

El video fue captado por un usuario que se encontraba en la estación Pantitlán, y se presume que el humo provenía del tren que se encontraba detenido. Por suerte, no había pasajeros abordo pero sí personas en esperando en el andén opuesto.

Este incidente se presenta días después del colapso de la estructura de la Línea 12 del Metro, que dejó un saldo de 25 personas fallecidas.

Motivo

Se presume que el humo fue provocado por un corto circuito en la Línea A, que viaja de Pantitlán a La Paz. Sin embargo, esta es una versión extraoficial.

Hasta el momento, el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que emita un reporte a la brevedad.

Con información de redes sociales.