La noche de este lunes 3 de mayo colapsó una de las estructuras de la estación Olivos de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México; la jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, informó que se dirige al lugar del siniestro.
De acuerdo con información preliminar, se habla de al menos 40 personas lesionadas y casi una veintena de muertos por el accidente de esta noche; en el lugar laboran 22 ambulancias del ERUM, 8 del CRUM, 10 de la Cruz Roja Mexicana y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX.
El gobierno de la Ciudad de México informó que fueron habilitados los Hospitales General de Tlahuac y General de Iztapalapa para recepción de las personas lesionadas por el fuerte accidente.
El primero se ubica en Avenida La Turba #655 esq. Gabriela Mistral, colonia Villa Centroamericana, mientras que el segundo está en Calzada Ermita Iztapalapa 3018, Colonia Citlalli.
Te podría interesar
Asimismo, los hospitales Magdalena de las Salinas, General de Balbuena y de Xoco están recibiendo a las personas lesionadas, informó en su cuenta de Twitter la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México.
OVH