PAN

Critica PAN 'persecución' contra García Cabeza de Vaca

En Tamaulipas salen a apoyarlo en caravana

NACIONAL

·
La caravana fue en las principales ciudades: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, entre otros. Foto: EspecialCréditos: Especial

Líderes panistas señalaron que hay una persecución política despreciable del gobierno federal en contra del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés afirmó que perseguir, procesar y enjuiciar sin pruebas a quienes se atreven a alzar la voz contra las acciones y políticas públicas, se “han convertido en las estrategias electorales más despreciables y autoritarias de este gobierno mientras que, a los capos de la delincuencia organizada les ofrece indulgencias y abrazos”.  

“Lo que hicieron los diputados de Morena contra el gobernador de Tamaulipas fue una patraña solo para satisfacer el afán persecutorio de su verdadero jefe López Obrador contra los opositores a su gobierno. Son acciones intimidatorias para los líderes opositores, empresarios, gobernadores y alcaldes”, aseveró.

SALEN A APOYAR

Los panistas tamaulipecos expresaron su respaldo al gobernador García Cabeza de Vaca y rechazaron el desafuero efectuado por la Cámara de Diputados durante una caravana de vehículos en las principales ciudades de Tamaulipas.

Los panistas pusieron la divisa blanquiazul en sus autos y colocaron cartulinas en las cuales también expresaron su apoyo. 

Por Misael Zavala y José A. Hernández, corresponsal

alg