MUJERES

Joven agrede a su novia en plena luz del día; vecinos denuncian en redes sociales

Las imágenes fueron presentadas gracias a las cámaras de seguridad de un fraccionamiento

NACIONAL

·
Las imágenes fueron presentadas gracias a las cámaras de seguridad de un fraccionamiento. Foto: captura de pantallaCréditos: Foto: captura de pantalla

Chavo se hizo viral después de golpear a una mujer en plena luz del día, el hecho ocurrió en la calle de un fraccionamiento frente a un grupo de gente. Las imágenes se presentaron gracias a las cámaras de seguridad del fraccionamiento donde ocurrieron las cosas. 

En el video se muestra cómo el joven golpea a la mujer mientras la agrede verbalmente la mujer aparentemente es su novia. En la grabación se muestra como el chavo comienza a agredirla jalándole el cabello y pateándola. Después de escaparse de la primera agresión, ella comienza a caminar, pero la sigue y con golpes e insultos. 

Las grabaciones indican que el hecho se realizó el pasado viernes 14 de mayo a las 16:30 en un condominio en Edomex, donde se ve a un caballero con playera y gorra blanca y pantalón de mezclilla. 

El joven no paraba 

Después de desaparecer de la toma, otra cámara mostró como él seguía pegándole a la dama hasta llegar al final del fraccionamiento, donde apareció otra mujer para con su niño para interferir en los golpes. 

A pesar del intento de parar con la agresión, el joven siguió atacando con insultos a la que se dice es su novia; todo esto mientras la vecina intentaba calmar las cosas entre ambos, pero al final el adolescente la empujo para continuar con la agresión física sobre la joven.  

Los vecinos denunciaron 

Después de ver todo esto, todos los vecinos comenzaron a hacer la denuncia en redes sociales, donde se pidió a las autoridades para poder encontrar al responsable y posteriormente hacerlo pagar por los actos realizados dentro del fraccionamiento. 

dza