OAXACA

IEEPO reanudará trámites educativos en Oaxaca el próximo 12 de abril

Luego del periodo vacacional de primavera, se reanudará la atención en varios servicios

NACIONAL

·
Las personas podrán solicitar información vía telefónica o por chat.Foto: Especial

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca informó que el lunes 12 de abril se reanudarán la atención de trámites y servicios educativos como: duplicado de certificados, seguimiento a trámites de obtención de la hoja de comprobación de servicios, Hoja única de servicios para baja, aviso afilatorio de alta y baja ISSSTE; así como constancias diversas, corrección de datos de comprobantes de pagos y atención a los trabajadores próximos a jubilarse.

En caso de requerir información y orientación sobre algún trámite o servicio relacionado con asuntos en el ámbito del sector educativo estatal, la comunidad docente y ciudadanía en general puede recurrir al número telefónico 800 433 76 15, donde se le brindará apoyo.

También encuentra disponible el servicio de chat en línea en la página web institucional www.oaxaca.gob.mx/ieepo, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

La dependencia informó que lo servicios y trámites en materia educativa -que se reanudarán a partir del lunes 12 de abril al concluir el periodo vacacional de primavera-, se efectúan de forma gratuita, directa y sin intermediarios, con estricto apego a la normatividad y conforme a los procedimientos administrativos correspondientes.

De esta manera, el IEEPO, mantiene la atención para la comunidad docente, escolar y sociedad en general, en servicios esenciales que no pueden suspenderse y a los que se ha dado seguimiento desde el inicio de la contingencia sanitaria provocado por la pandemia del coronavirus.

AV