VIDEO VIRAL

Indigna VIDEO de agresión a mujer en CDMX; buscan al responsable de la golpiza

Se hizo viral un video en el que un hombre golpea a una mujer en varias ocasiones y se la lleva en su auto, en Coapa de la CDMX

NACIONAL

·
Buscan localizar a la mujer y al agresor del video en Coapa en la alcaldía Coyoacán FOTO: ArchivoCréditos: Archivo

A través de Internet se hizo viral un video en el que una mujer es golpeada en repetidas ocasiones y después secuestrada por un hombre en un auto negro. Los hechos se dieron la madrugada del domingo, en Calzada de Las Bombas en Coapa, de la alcaldía Coyoacán.

Al escuchar los gritos de la mujer, los vecinos salieron a la calle a ver qué pasaba, pero para ese momento, el agresor ya se había ido del lugar y se había llevado a la víctima en el automóvil. Los vecinos intentaron llamar al número de emergencias, pero ya era demasiado tarde cuando intentaron hacer algo al respecto. 

Luego de que revisaron las cámaras de seguridad, vieron que la golpiza duró varios minutos. El hombre y la mujer llegaron en un auto y ahí comenzaron a discutir. Después, el tipo la golpeó, porque ella estaba indefensa y bajo el influjo del alcohol.

Piden ayuda para identificar al agresor

Después de subirla al auto se escapó del lugar, pero aún no se sabe de quién se trata ni cuál es el paradero de las dos personas. Para los usuarios de redes sociales resulta indignante que la mujer se ve desorientada y camina con dificultad. Y aún así, el agresor la toma del cabello, la tira y la arrastra. Después de eso vuelve a llevársela del lugar. 

Las autoridades de la alcaldía Coyoacán y de la Ciudad de México han pedido ayuda a la ciudadanía, que en caso de reconocer a alguna de las dos personas involucradas, den aviso a cualquier instancia, para poder dar con el paradero de ambos y sancionar como sea correspondiente. 

Una vez más, la violencia de género vuelve a ser uno de los problemas más significativos en la Ciudad de México y en nuestro país en general. Si conoce al responsable de esta agresión, denúncielo. 

gka