PRI DRONES

PRI da inicio a campañas electorales; con drones ilumina el cielo de la CDMX

Este domingo dieron inicio las campañas electorales que culminarán en las elecciones del próximo 3 de junio

NACIONAL

·
Foto: Captura de videoCréditos: Captura

Este domingo 4 de abril dieron inicio las campañas electorales en México, mismas que culminarán el próximo 6 de junio donde los habitantes del país podrán votar por su partido o coalición de confianza. Y dado que los candidatos solo tienen 60 días para ganarse el voto de los mexicanos, no pueden hacer esperarlos para que conozcan sus propuestas y por qué son la mejor opción para tomar los cargos políticos, ya sea en la Cámara de Diputados, gubernatura o alcaldía, en el caso de la Ciudad de México.

En ese sentido, y como era de esperarse, desde la primera hora de este 4 de abril, diversos candidatos dieron inicio a su promoción ya sea a través de redes sociales o bien, con mítines poco concurridos debido a la pandemia por Covid-19. Sin embargo, hubo quien se las ingenió para no irrumpir con las medidas sanitarias y aún así comenzar con una campaña lejos de las redes sociales.

LA CAMPAÑA DEL PRI

Nos referimos al Partido Revolucionario Institucional, PRI, que a través de una serie de drones, proyectaron en el cielo de la Ciudad de México una serie de mensajes que fueron visibles sobre el Monumento a la Revolución, en la colonia Tabacalera de la alcaldía Cuauhtémoc.

Es espectáculo estuvo acompañado de un conteo regresivo para después proyectar una serie de palabras en el cielo, entre ellas 'PRI', 'México', 'Vota' y '2021'. Esto sucedió por la mañana, antes de que amaneciera. 

 

LOS CANDIDATOS DEL PRI LISTOS POR LA CONTIENDA

A través de sus redes sociales, el presidente del PRI, Rafael Moreno Valle dio cuenta, después del show de drones que los aspirantes de su partido están más que listos para arrancar este periodo de campañas electorales a lo largo de la república, y aunque los drones solo los vieron aquellas personas madrugadoras, las fotos ya comienzan a difundirse a través de redes sociales. 

 

 

Con información de Uno TV

 

snd