LÓPEZ OBRADOR

"No se puede vencer a quien no sabe rendirse": AMLO recuerda a Babe Ruth en juego de béisbol | VIDEO

El Presidente de México se dio un espacio para recrearse practicando su deporte favorito: el béisbol

NACIONAL

·
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a dar una probadita de sus conocimientos sobre su disciplina deportiva favorita: el béisbol. A través de su cuenta de Twitter, demostró el músculo tras dar un certero batazo a la pelota y mandarla por los cielos. 

En un video que publicó en su cuenta de Twitter, el mandatario dijo que acudió al campo para jugar con su compañero "Zurdo" Ortiz y recordar a los ídolos del "rey de los deportes"

"Hoy fui al campo de béisbol a batearle moñas a mi compañero veterano 'Zurdo' Ortiz. Recordé aquella famosa frase de Babe Ruth: 'No se puede vencer a quien no sabe rendirse'", escribió el tabasqueño. 

El recuerdo de Babe Ruth la da, quizá, para recordar su larga trayectoria para buscar la Presidencia de la República y ahora, por cumplir con los compromisos con el pueblo y la transformación del país.

 ¿Cuáles fueron los temas de los que habló AMLO en "La Mañanera"?

El Presidente tocó el avance de la Estrategia Nacional de Vacunación en el país, para hacerle frente a Covid-19. En este sentido, aseguró que hasta el momento se ha vacunado al 9.4 por ciento de la población de nuestro país. 

Por otro lado, aprovechó para enviar una felicitación a los mexicanos ganadores del Oscar, en la categoría de Mejor sonido por el largometraje "El Sonido del Metal". 

lhp