NUEVO LEÓN

Mañana continuará la llovizna en las tempranas horas y temperatura cálida en la tarde en Monterrey

Conoce el pronóstico del tiempo de mañana jueves 22 de abril en Monterrey para que prepares tus actividades del día

NACIONAL

·
Mañana continuará la llovizna en las tempranas horas y temperatura cálida en la tarde en Monterrey.Foto: Freepik

Este jueves 22 de abril de 2021, se espera un cielo nublado para la mayor parte del día. Sin embargo, se registrará una temperatura cálida por la tarde sin llegar a ser muy caluroso.

Esto, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional que registra en el pronóstico para el día de mañana una temperatura máxima de 26 grados centígrados durante la tarde y una prevalencia de 21 grados alrededor de las 23:00 horas.

En la mañana se espera una temperatura entre los 15 y 17 grados centígrados, la cual irá aumentando durante el día hasta alcanzar los 25 grados. Para la noche se espera que el termómetro descienda poco y llegue hasta los 21 grados.

Además hay 80 por ciento de probabilidades de lluvia en los municipios del área metropolitana de la ciudad de Monterrey. Además, se pronostica que habrá vientos con una velocidad de entre 17 y 35 kilómetros por hora durante la tarde. Y avanzará en la noche llegando a tener ráfagas de viento de hasta 47 kilómetros por hora. A su vez señala que habrá una humedad del 80 por ciento para el día.

Esta tendencia del pronóstico del tiempo que indica que será un día lluvioso y cálido, permanece también en otros municipios el estado como Allende, Cerralvo, Montemorelos y Dr. Arroyo, con los valores similares a los ya antes mencionados.

A excepción de los municipios de General Terán y Linares, pues en estos lugares el termómetro alcanzará hasta 30 grados centígrados. Por la lluvia, se deben de tomar las precauciones debidas para evitar accidentes algún percance.

AV