Se registra incendio en Complejo Pajaritos, en Veracruz; no se reportan pérdidas humanas: VIDEO

Personal de seguridad y autoridades locales se encuentran trabajando en el lugar del siniestro

Se registra incendio en Complejo Pajaritos, en Veracruz; no se reportan pérdidas humanas: VIDEO
El incendio se registró este martes en el Complejo Pajaritos. Foto: Especial

Este martes 20 de abril se registró una explosión en el Complejo Pajaritos, en el sur de Veracruz, en donde un ducto de gas natural explotó y provocó el tremendo incendio que se registró en este lugar, en donde de inmediato comenzaron las actividades de evacuación. 

Al momento, no se han reportado cuáles habrían sido las causas de la explosión de este ducto de gas natural, pero ya se encuentran autoridades locales realizando las investigaciones sobre lo ocurrido en el Complejo Pajaritos.

No hay perdidas humanas reportadas

Diversos reportes señalan que al momento se encuentran las autoridades de Veracruz y también personal de Emergencia de PEMEX trabajando en el lugar, donde afortunadamente no se ha dado ningún registro de pérdidas humanas.

Video de seguridad capta momento de la explosión

En un video que circula en las redes sociales se observa el momento en que se da la explosión en la línea de gas, en donde de repente comienzan a estremecerse los árboles y la zona que se encuentra cercana, además que se observa el tremendo incendio que comienza en el lugar.

Al momento, se informó que todavía no se tiene controlado en su totalidad el incendio registrado en esta área, pero personal de Protección Civil de Veracruz también está trabajando para sofocar lo sucedido en este complejo Pajaritos. 

hgm


Compartir