MARCHAS CDMX

Marchas CDMX: Conoce las movilizaciones más importantes para este miércoles 14 de abril

Este miércoles 14 de abril se esperan marchas y movilizaciones de las 09:00 a las 14:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México

NACIONAL

·
A las 10:00 horas, los miembros del Frente Nacional Obradorista, llevaran a cabo una protesta en el Instituto Nacional Electoral. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Para este miércoles 14 de abril se esperan marchas y movilizaciones de las 09:00 a las 14:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México. De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se prevén concentraciones de organizaciones sociales y colectivos.

A las 09:00 horas, el Personal Medico Del Sector Privado realizará una marcha del Ángel de la Independencia, con rumbo en el Zócalo capitalino, para solicitar que se les aplique la vacuna a todo el personal de salud de toda la Republica. 

A las 10:00 horas se prevé otra marcha por parte de la organización México Creo en Ti, desde la sede de Morena, con rumbo por definir, en defensa de la democracia del país. 

Movilizaciones y manifestaciones en la CDMX

A las 09:00, los integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (Secc. XVIII De La CNTE de Michoacán), realizarán una manifestación en la Universidad Pedagógica Nacional, para exigir una solución a sus demandas y el cumplimiento de los acuerdos.

Mientras que a las 10:00 horas, los miembros del Frente Nacional Obradorista, llevaran a cabo una protesta en el Instituto Nacional Electoral, para exigir la destitución de Lorenzo Córdova.

A la misma 10:00 la organización Yo Protejo El Humedal, se manifestará en los Tribunales Colegiados en Materia Administrativa. Exigen la suspensión definitiva y cancelación del puente vehicular, llevaran a cabo un anunció publico e inicio de las guardias permanentes en el humedal de Xochimilco.

Por su parte, a las 12:00 horas, los miembros de Neza En Movimiento, se movilizarán a la Cámara de Diputados para exigir la renuncia del presidente del consejo del Instituto Nacional Electoral.

A la misma hora, la Alianza De Ex Trabajadores de la Extinta Ruta 100, se manifestarán en el Banco del Bienestar. Solicitan los avances a su denuncia por presunto fraude, despojo o lo que resulte derivado del pago del Fideicomiso F/100.

kyog