FGJ

FGJCDMX indaga deceso de cuatro personas en la GAM

Las autoridades dieron intervención a personal de la Policía de Investigación, a fin de localizar probables testigos, y ubicar cámaras de video vigilancia públicas y privadas en búsqueda de indicios

NACIONAL

·
Se continuará con la integración de la carpeta de investigación correspondiente Foto: Cuartoscuro

La Fiscalía de General de Justicia inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado por arma de fuego por la muerte de cuatro personas, tres mujeres y un varón, registrada en las primeras horas de este martes en la colonia Providencia, alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acudieron a la calle de Volcán Impala, donde localizaron a tres personas en vía pública, dos mujeres y un hombre, y otra mujer al interior de un vehículo, todos con heridas producidas por arma de fuego y sin signos vitales.

El Ministerio Público de la Fiscalía Estratégica de Investigación del Delito de Homicidio inició las indagatorias correspondientes y solicitó el apoyo a personal de la Coordinación General Investigación Forense y Servicios Periciales, particularmente peritos en las materias de criminalística, fotografía y química para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos y los dictámenes correspondientes, así como para recabar indicios en el lugar.

Las autoridades dieron intervención a personal de la Policía de Investigación, a fin de localizar probables testigos, y ubicar cámaras de video vigilancia públicas y privadas en búsqueda de indicios y datos que permitan identificar al probable o probables agresores.

La FGJ señaló que será el representante social de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Por: Jorge Almaquio García 

dhfm