ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

Tenemos que ir hacia la normalidad también en lo educativo: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que además de recuperar la normalidad en la actividad económica también se requiere en el sector educativo

NACIONAL

·
El presidente López Obrador indicó que se necesita también recuperar la normalidad educativa en el país Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que además de recuperar la normalidad en la actividad económica también se requiere en el sector educativo. 

Durante el banderazo de inicio de obra del Tramo 5 Cancún - Tulúm del Tren Maya, el jefe del ejecutivo señaló que después de que Campeche reanude las clases presenciales tras la pandemia de COVID-19, el estado de Quintana Rop podría ser el segundo en retornar a las aulas. 

Acompañado por el gobernador, Carlos Joaquin González, y el titular de FONATUR, Rogelio Jiménez Pons, el presidente López Obrador indicó que se necesita también recuperar la normalidad educativa en el país. 

"No descartamos también que en Quintana Roo se puedan vacunar, esto de acuerdo a la disponibilidad de vacunas, el poder proteger a maestras, a maestros, a trabajadores de la educación para el regreso a clases, también aquí en Quintana Roo, porque está aceptable el que los niños, las niñas, los estudiantes estén recibiendo clases por televisión, por internet, pero no es lo mismo. La escuela es el segundo hogar y tenemos que ir hacia la normalidad también en lo educativo", aseguró. 

Por: Paris Alejandro Salazar 

dhfm