JALISCO

Alcalde con licencia de Tlajomulco sostiene ser defensor del Bosque de la Primavera

Salvador Zamora afirma que las acusaciones en su contra por adquirir supuestos bienes en el bosque obedecen a venganza

NACIONAL

·
Salvador Zamora, alcalde con licencia de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.Foto: Especial

El alcalde con licencia de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, Salvador Zamora Zamora, lamenta la guerra sucia que se registra en su contra por la férrea defensa que ha hecho del Bosque de la Primavera y se le intenta acusar de aprovechar su cargo para adquirir bienes, cuando fueron heredados y están en regularización.

“Quiero recordarles que fui de los primeros actores políticos que impulsó la ley 3 de 3 y desde entonces he cumplido con ella”; fue a través de un mensaje en redes sociales que subrayó que se argumentan dos parcelas que no son compras nuevas.

“Son predios ejidales que están en proceso de regularización, como otros predios que tengo y están en ese proceso. Por lo tanto, aparecerán como regularizados en mi declaración de 2020, que por ley se presenta en mayo del 2021. Sobre los otros predios que describen, estos me fueron heredados por mi abuelo; legalmente están a mi nombre porque fueron regularizados bajo el programa estatal de ‘regularización de bienes rústicos’, un programa al que cualquier ciudadano puede acceder y está obligado a hacer”.

Zamora Zamora aseguró que se sumará a la iniciativa "3 de 3", que promueve el Instituto de Transparencia y las cúpulas empresariales de Jalisco.

“Lo haré una vez sea candidato, por obvias razones no lo puedo hacer antes. Es ilógico que presente mi declaración, sin haberme registrado como candidato”. 

Finalmente, Zamora reiteró que se las acusaciones en su contra tienen otras motivaciones o incluso hasta venganza, pero que él seguirá trabajando en beneficio de los habitantes de Tlajomulco.

“Los tlajomulquenses me conocen, saben que soy una persona honesta y que no tengo nada que ocultar, y eso para mi vale mucho más que lo que diga un medio”.

Por Adriana Luna

ovh