En su gira por el municipio de Matehuala, el candidato del PES a la gubernatura de San Luis Potosí, Adrián Esper Cárdenas, anunció que su sueldo de gobernador será donado a causas sociales.
Adrián Esper Cárdenas es el único gobernante en la historia política del estado, que donó su sueldo como alcalde de Ciudad Valles y benefició a personas que viven en asilos, discapacitados, obras en comunidades marginadas e insumos para los médicos y enfermeras en la atención en áreas COVID, entre otras.
Una comerciante le contó a Adrián que fue víctima de la inseguridad y le pidió ayuda para poder construir una iglesia en su comunidad.
“Cuente con mi primer sueldo de gobernador, se lo voy a donar de manera personal, nada de recurso público. Ya saben que todo lo cumplo está documentado, mis promesas de campaña están cumplidas en video, nada de que trayendo un notario y a firmar”, le respondió Adrián Esper.
Te podría interesar
En un recorrido por el mercado Arista en Matehuala, Adrián se acercó con los comerciantes y ciudadanos; todos le dijeron que el principal problema es la inseguridad, que no tienen servicios médicos eficientes, padecen problemas de agua y no hay infraestructura para personas discapacitadas.
dhfm