NUEVO LEÓN

Pasajeros se pelean a golpes en transporte público de Monterrey: VIDEO

En el video se pueden ver a dos hombres peleándose a golpes fuertemente mientras la gente espera para subir a la unidad del transporte urbano

NACIONAL

·
Pasajeros se pelean a golpes en transporte urbano de Monterrey: VIDEO.Foto: Especial

La tarde de este martes 23 de marzo, la página de Únete Pueblo, organización ciudadana que monitorea el servicio del transporte público en Monterrey, publicó un video donde se puede ver una fuerte pelea entre dos hombres. El altercado llegó hasta los golpes con puño cerrado.

Si bien, no hay mucha información sobre el incidente de la pelea, se cree que ocurrió en unidad de la ruta 310, que pasa por el poniente de la ciudad de Monterrey y al municipio de San Bernabé, en la zona metropolitana.

En el video que ya cuenta con 256 reacciones, 114 comentarios y ha sido compartido 58 veces, se puede ver la pelea que ocurrió dentro de la unidad del transporte urbano. Esto pasó mientras el camión estaba estacionado en una parada de camiones, donde más gente esperaba a que terminara la pelea para abordar.

Al inicio, solo se puede ver a un hombre de camiseta blanca siendo sujetado del cabello por otro hombre de camiseta azul que se encuentra amagado debajo de él sobre el asiento, y que la cámara no alcanza a mostrar. Presuntamente, el video fue grabado por otro pasajero que estaba sentado detrás de los sujetos que iniciaron la pelea.

Una mujeres que están alrededor comienzan a pedirle al chofer que baje a los pasajeros que se estaban peleando, sin embargo, el chofer no intercedió.

Al hombre de camiseta blanca, le proporcionan siete puñetazos en la cara repetidamente mientras intenta zafarse. En el forcejeo, después el mismo hombre se pega en la cara con la orilla de la ventana. Finalmente se separan y se puede ver al segundo hombre, el de camiseta azul, que participó en la pelea, diciendo “que bañado, yo no quería broncas”. 

Todo esto mientras un grupo de más de siete personas esperaban su turno para poder subir al camión y continuar con el trayecto a su destino.

AV