El candidato ciudadano para la gubernatura de San Luis Potosí por el PES dio a conocer que se construirán dos hospitales de alta especialidad en Ciudad Valles para brindar mejor atención a la ciudadanía.
Durante su recorrido en los municipios de Tamuín, San Vicente y Tanquián, el polìtico dijo que estos centros ofrecerán atención de primer mundo al menos a 20 localidades de la Huasteca.
Te podría interesar
Cuando estaba en funciones como alcalde, Adrián Esper donó al gobierno federal, ocho hectáreas de terrenos de su propiedad, para construir un complejo hospitalario; al llegar al gobierno del Estado gestionará los recursos federales para dar continuidad a este proyecto.
Atiende a la gente
Las personas en estos lugares dijeron al aspirante que el asunto que debía de atenderse como una prioridad era el tema de la salud, ya que en el lugar no había hospitales suficientes, los medicamentos que se necesitan y además no hay ambulancias para hacer traslados.
Por esta razón, Esper prometió que si gana los comicios comprará al menos mil vehículos eléctricos durante su primer año de gobierno. Estos automotores, indicó, servirán para atender emergencias, hacer la función de ambulancias, patrullas y carros de bomberos.
En San Vicente le pidieron reactivar una planta tratadora de aguas negras, para hacer frente a la sequía, en Tamuín arreglar las carreteras y en Tanquián acciones contra la inseguridad y al escasez de agua.
GDM