CANADÁ

¿Buscas trabajo? Canadá tiene oferta para mexicanos y ofrece sueldo de 109 mil pesos

Si eres mexicano y estás buscando un nuevo empleo y también quieres cambiar el lugar donde vives, entonces esta oferta es para ti

NACIONAL

·
Foto: PxhereCréditos: Foto: Pxhere

Debido a la crisis sanitaria por Covid-19 cientos de personas en todo el mundo se quedaron sin empleo, por ello, algunos países han abierto las puertas a nuevos talentos tanto al interior como del extranjero, en este caso Canadá brinda una oportunidad a mexicanos. 

Si estás buscando empleo y cambiar tu lugar de residencia no es un inconveniente, podrías conocer Canadá mientras trabajas en Quebec con la nueva oferta de empleo que ofrece 109 mil 338 pesos mensuales como sueldo. 

Se trata de una oferta como desarrollador de software para mexicanos y la empresa facilitará a quienes estén interesados el boleto de avión, además de que facilitará la búsqueda de un lugar económico para residir. 

Requisitos para empleo en Canadá 

En el Portal del Empleo aparece la oferta, en la que se señala que entre los requisitos se encuentran el idioma francés intermedio, así como licenciatura en Ingeniería eléctrica de software o informática. 

También se piden 5 años de experiencia y el idioma inglés básico y avanzado del inglés escrito. Se piden conocimientos del sistema operativo Linux y conocimientos de electrónica aunque éstos sean básicos. 

Entre las responsabilidades para aquellos que quieran el empleo, están del de desarrollo de nuevos productos, las principales tareas y responsabilidades del Desarrollador de software están estrechamente relacionadas con el desarrollo, el diseño y la optimización de los productos incorporando la tecnología de los sensores de fibra óptica en el ámbito de la cardiología intervencionista.

Si estás interesado entonces debes enviar lo más pronto posible tus datos pues el reclutamiento inició el 8 de marzo y concluye el 12 de abril de 2021. Las entrevistas virtuales se realizarán del 4 al 8 de mayo de este año. Para poder enviarlo puedes ir a la oficina del Servicio Nacional de Empleo o comunicarte al 01 800 841 2020. 

Oferta de empleo en Canadá. Foto: Portal del Empleo 

Con información de medios 

cvg