OMAR GARCÍA HARFUC

Omar García Harfuch niega tener nexos con el narcotráfico

El jefe de la policía dijo tener un compromiso con las sociedad y que ningún mensaje falso lo distraería

NACIONAL

·
El jefe de la policía capitalina es señalado de estar coludido con el narco. Foto: CUARTOSCUROCréditos: CUARTOSCURO

Luego de que se difundiera un video de una organización criminal donde aseguran que el jefe de la policía de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, estaba coludido con el narcotráfico, hoy el titular respondió en redes sociales. 

A través de su cuenta de Twitter, Harfuch negó rotundamente las acusaciones hechas por el “Cholo”, mientras era interrogado por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación. 

El jefe de la policía capitalina señaló que los mensajes falsos de los criminales no lo van a distraer y que el compromiso con la sociedad sigue firme.

"Sobre un video en donde un delincuente secuestrado por otros delincuentes refiere comentarios sobre mi persona, reitero que no nos van a distraer mensajes falsos de los criminales. Mi compromiso con la sociedad es firme, combatir hasta las ultimas consecuencias a la delincuencia", reza el tuit. 

Sobre el video 

En el video se muestra a el “Cholo” sentado mientras un comando armado está detrás custodiándolo. A lo largo de dos minutos, el informante señala que fue ayudado por Harfuch cuando él vino a la CDMX.

“Mi nombre es Carlos Enrique Sánchez Martínez, alias el Cholo, originario de Guadalajara, Jalisco. Me encontré en el Distrito Federal con Omar García Harfuch para que me brindara apoyo, ya que ambos somos contras del CJNG.", dice en el video. 

Por: Redacción 
alg