DIPUTADOS

Alianza “Va por la Ciudad” registra candidaturas comunes en alcaldías y diputaciones de CDMX

La alianza “Va por la Ciudad” conformada por el PAN, PRI y PRD, impulsará 13 candidaturas comunes a alcaldes y 19 diputados

NACIONAL

·
En Iztacalco, PRI y PRD van juntos con Irma Fabiola Bautista Guzmán, al igual que en Tláhuac, con Alejandro Durán Raña Foto: Cuartoscuro

La alianza “Va por la Ciudad” conformada por el PAN, PRI y PRD, impulsará 13 candidaturas comunes a alcaldes y 19 diputados locales.

Como candidata en Álvaro Obregón, estará Lía Limon; en Azcapotzalco, Margarita Saldaña y en Coyoacán, José Giovanni Gutiérrez Aguilar.

Para Cuajimalpa, apoyarán al priísta, Adrián Rubalcaba Suarez; en Cuauhtémoc, la candidata será Sandra Xantall Cuevas Nieves y a María del Carmen Pacheco Gamiño para Gustavo A. Madero.

En Iztapalapa, probarán suerte con Jazmín Teresa Curiel Guzmán; en Milpa Alta con Jorge Alvarado Galicia y en Magdalena Contreras con Luis Gerardo Quijano Morales.

Los tres partidos apoyarán a Mauricio Tabe en Miguel Hidalgo; en Tlalpan a Alfa Eliana Gonzalez Magallanes; en Venustiano Carranza a Rocio Barrera Badillo y en Xochimilco a Gabriel del Monte Rosales.

En Iztacalco, PRI y PRD van juntos con Irma Fabiola Bautista Guzmán, al igual que en Tláhuac, con Alejandro Durán Raña.

En Benito Juárez, el Pan solo, busca la reelección de Santiago Taboada y por el PRD contenderá, Adriana Cameraz Hernández.

Los diputados que impulsarán en coalición son: en el Distrito 2, a Diego Orlando Garrido López; en el Distrito 3, a María de los Ángeles Palafox Morales; en el 6, a Jorge Gaviño Ambriz y en el 7 a Emiliano Aguilar Esquivel.

En el Distrito 8, la candidata común será Talia Stefany Rincón Martínez; en el Distrito 9, Diana Sánchez Barrios; en el 10, Arianna Noemi Montiel Alvarado y en el 11, Mónica Jessica Menocal del Moral.

En el distrito 12, la abanderada a diputada local por el PRI, PAN y PRD, será Mónica Fernández Cesar; en el 16 Daniela Gicela Álvarez Camacho; en el 18, Polimnia Romana Sierra Bárcena y en el 19, Gustavo Nabor Ojeda Delgado.

En el Distrito 24, van juntos con Gabriela Quiroga Anguiano; en el 25 con Nitzia Lucero Rosas Chávez; en el 28 con Andrea Eveline Vicenteño Barrientos; en el 29 con Rosa Nelly de la Vega Urrutia; en el 31 con Efrén Sánchez Jiménez; en el 32 con Desiree Guadalupe Navarro López y finalmente, en el 33, con Ernesto Alarcón Jiménez.

Por: Jorge Almaquio García 

dhfm