PIEDRAS NEGRAS

Sin importar la distancia, HIJO lleva CARGANDO a su mamá a vacunarse contra el COVID-19 : FOTO

En Piedras Negras, Coahuila, un hijo llevó cargando a su mamá a vacunarse contra el coronavirus y la fotografía se volvió viral

NACIONAL

·
El noble acto del hombre se volvió viral. Foto: El Reportero UrbanoCréditos: Especial

Todo el mundo sabe que el amor de una madre por sus hijos es infinito y que harían cualquier cosa para que estén bien; pero también sucede viceversa, pues hay hijos que hacen hasta lo imposible por quienes les dio la vida. Tal es el caso de este hombre en Piedras Negras, Coahuila, que llevó cargando a su mamá para vacunarse contra el covid-19.

A un año de la llegada del virus de Wuhan a México, ya inició el Programa Nacional de Vacunación, donde los primeros en recibir la vacuna fueron el personal médico que lucha en primera línea contra el virus, seguido por los adultos mayores de 60 años. Esta semana inició la aplicación de las dosis en Coahuila. Cabe mencionar que en Piedras Negras ya se han vacunado al menos dos mil personas de la tercera edad.

En la ciudad de Piedras Negras, un hombre de 35 años se volvió viral tras ser captado en fotografía llevando a su mamá a vacunarse contra el coronavirus, y es que a falta de una silla de ruedas, trasladó a su madre en brazos hasta el Conalep, lugar donde se estaba aplicando la vacuna anti covid-19 para adultos mayores en la ciudad fronteriza.

Madre e hijo arribaron al lugar en camioneta, pero como no había sillas de ruedas disponibles, el hombre cargó a su progenitora en brazos y con esfuerzos hizo fila para recibir la vacuna. La fotografía llenó de ternura a las redes sociales y los internautas destacaron que hay gente que haría hasta lo imposible por su mamá.

“Ahí se ven claramente los valores y el amor”, “Qué bonito acto de amor”, “Dios los bendiga siempre”, “El amor de un hijo a su madre”, “Qué buen hijo, Dios lo llene de mucha bendición, esos son hijos buenos”, son algunos de los comentarios de los usuarios alrededor del noble acto del hombre de 35 años.