La noche de este viernes dos adultos y una menor de edad resultaron con lesiones luego de que la motocicleta en que viajaban se derrapó en la 4ª avenida e Internado número 11 de Tapachula cuando un perro se les atravesó.
Elementos de protección civil y de la policía municipal, estatal preventiva, atendieron a Rangel N. de 46 años de edad, y su hija Raquel N. de 18 años y el menor Josué N, de 7 años de edad, quienes transitaban de norte a sur, sobre la 4ª avenida sur y se dirigían al Fraccionamiento los Cocos, cuando el animal cruzó sobre su camino lo que provocó que perdieran el control de la moto.
Las tres personas fueron trasladadas al hospital para su atención médica.
De acuerdo con una estadística de accidentes en México del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), 29 mil 289 personas sufrieron un choque con animales en la más reciente década.
Te podría interesar
Este tipo de accidentes suelen presentarse en carreteras donde existan zonas de ganado y pastoreo o lugares donde animales domésticos están sueltos.
Esta misma noche en Chiapas, una persona murió y su acompañante resultó con heridas de gravedad cuando cayeron de una motocicleta en el tramo Tuxtla-San Fernando a 100 metros del módulo de vigilancia de la SSyPC.
Con información de Diario del Sur
AV