Mely Romero Celis sería la candidata del PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Colima

La precandidata del PAN Martha Sosa, sin conocer oficialmente los resultados de la encuesta, decidió bajarse del proceso

Mely Romero Celis sería la candidata del PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Colima
CASI OFICIAL. Su designación podría hacerse oficial la tarde de este martes

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que Mely Romero Celis será la candidata de la Coalición PAN-PRI-PRD denominada “Si por Colima” a la Gubernatura del Estado, y será en el transcurso de hoy o mañana cuando haga oficial esta designación por parte de las dirigencias nacionales de esos partidos políticos.

Por su parte, la aún precandidata del PAN a la Gubernatura de Colima, Martha Leticia Sosa Govea, sin conocer oficialmente los resultados de la encuesta que se levantaría para designar a la abanderada de dicha Coalición “Sí por Colima”,  se bajó del proceso.

A través de sus redes sociales dijo "Quienes militamos en Acción Nacional porque nos conquistaron sus principios de Doctrina - antes que su ideología - sabemos que, como lo acuñaron los primeros panistas, la búsqueda del bien común desde el servicio público es una brega de eternidad. Por eso acepté participar en la convocatoria emitida para ser la candidata del PAN, primero y después, de la Alianza Sí x Colima".

Rechazó dar su opinión sobre los resultados de las encuestas para elegir a la candidata a la Gubernatura del Estado por la Coalición “Sí por Colima”, señalando que “queda a las dirigencias de mi partido explicar los resultados y las decisiones”.

En su mensaje público agradeció a “la militancia” con quienes tuvo la oportunidad de confrontar ideas respecto a la conformación de la alianza con otros partidos políticos, así como al equipo que la acompañó en el proceso.

En entrevista radiofónica, Martha Sosa tampoco quiso hablar sobre las razones de su mensaje dado a conocer vía Facebook, señalando que “ya es un tiempo más que razonable para que se dieran a conocer los resultados. Yo doy por concluido este proceso y agradezco el apoyo que se me brindó. Lo demás que sea explicado por la dirigencia de mi partido”.

Respecto a las decisiones  tomadas por su partido político dijo que  “No las comparto, pero las respeto (....) y a falta de claridad e información, pues yo le pongo punto final al proceso”.

Amigas y amigos, compau00f1eros y militantes del PANQuienes militamos en Acciu00f3n Nacional porque nos conquistaron sus...

Posted by Martha Sosa on Tuesday, February 9, 2021

 


Compartir