REPORTE VIAL CDMX

Reporte Vial: Cierre en Circuito Interior por volcadura de tráiler; alternativas viales

Un tráiler que transportaba casi 25 toneladas de vigas de acero volcó sobre los carriles centrales de Circuito Interior

NACIONAL

·
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del tráiler resultó lesionado y fue trasladado a un hospital. Foto: TW @CoordinacionDM Créditos: TW @CoordinacionDM

La madrugada de este viernes 5 de febrero se registró la volcadura de un tráiler que transportaba vigas de acero sobre los carriles centrales de Circuito Interior, por lo que la circulación en la zona se ha visto afectada. 

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del tráiler resultó lesionado y fue trasladado a un hospital; los servicios de emergencia de la CDMX trabajan en el lugar para retirar el material que se encuentra sobre la avenida, y se pide a los automovilistas utilizar vías alternas

Los hechos ocurrieron en los carriles centrales de Circuito Interior, al oriente e Insurgentes Norte, en la colonia Santa María Insurgentes, a la altura del Hospital la Raza en dirección al AICM. 

Alternativas viales por volcadura en Circuito Interior 

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México, ofrece como alternativas viales los carriles laterales de Circuito Interior, y la avenida Ricardo Flores Magón.

Hasta el momento los servicios de emergencia siguen laborando en el lugar para retirar las casi 25 toneladas de estructuras metálicas que quedaron esparcidas sobre el pavimento.