MONTERREY

Mujer ATORMENTA a su colonia con MEGAFONO; vecinos preparan demanda: VIDEO

Habitantes de la colonia San Jerónimo en Monterrey, Nuevo León, preparan una demanda en contra de su vecina que ha usado un megáfono durante 10 años

NACIONAL

·
Foto: Especial Créditos: FOTO: ESPECIAL

Vecinos de la colonia San Jerónimo en Monterrey, Nuevo León, buscan ponerle un alto a una mujer que los ha atormentado por alrededor de 10 años gritando por un megáfono a todas horas. Debido a esta situación los habitantes buscan demandar a la señora. 

Por medio de la plataforma change.org los colonos que habitan entre el cruce de William Baker y Paseo de los Álamos, han hecho una petición para solicitar al juez auxiliar de la cuadra y representantes municipales de la demarcación sanciones para esta persona.

De acuerdo a la denuncia, los vecinos sufren gritos, insultos y groserías por parte de la mujer que utiliza un megáfono para despotricar en contra de ellos. Además, argumentan que no sólo los molesta durante el día, sino también en la noche y hasta en la madrugada. 

"La verdad es desagradable a las 2 de la mañana, a las 4 de la mañana, y que te despierte la señora gritando ese tipo de palabras, es indignante estar en el parque haciendo ejercicio y pues el ambiente es muy malo, es incómodo”, señala Mauricio Villareal, vecino de la colonia en la petición. 

12 denuncias acumuladas

Las autoridades de la alcaldía han recabado 12 denuncias formales hasta el día de ayer. En tanto, mientras la carpeta sigue abierta, el Centro de Orientación y Denuncia Monterrey Agencia Estatal de Investigaciones de Gonzalitos y Ruiz Cortines aún recibe la queja de los vecinos. 

Sin embargo, los vecinos que colindan con la vivienda de la mujer piden al municipio que intervenga y le de una solución para evitar que de este se derive un problema mayor.

Esta semana, trascendió en redes sociales la historia de esta mujer, que tiene diez años saliendo con su megáfono a gritarles a todos. Especialmente, a la persona que vive atrás de su casa. 

mfa