PUEBLA

Puebla ¿Sabes cuál es el edificio más alto de "La Ciudad de los Ángeles"?

La Torre cuenta con una altura de 155 metros y 32 niveles, se localiza en el centro de Angelópolis y se ha posicionado como uno de los complejos más importantes del estado

NACIONAL

·
La Torre Platea es, hasta el momento, el edificio más alto de Puebla.Foto: Facebook @PlateaPueblaCréditos: Facebook

La Torre Platea es, hasta el momento, el edificio que se lleva el título como más alto de Puebla. Con una altura de 155 metros y 32 niveles, la torre de oficinas cuenta con un diseño único y moderno que revolucionó la arquitectura en el estado.

Foto: Instagram @torreplatea

Algunas de las amenidades que ofrecen sus más de 30 niveles son seis niveles de estacionamiento, 165 oficinas, una terraza, un área de juegos, comedor y hasta un centro de negocios. De acuerdo con el proyecto, Platea busca poner en alto el nombre Puebla.

Se localiza en la Reserva Territorial Atilcáyotl, en el centro de Angelópolis, a un costado del CIS y se ha posicionado como el complejo de oficinas más importante del estado, la entrega está planeada para junio del 2021. Su forma es inconfundible y en sus ventanales se refleja el imponente cielo de la ciudad.

Foto: Instagram @torreplatea

¡Está en construcción uno mucho más alto!

Sin embargo, el título con el que cuenta la Torre Platea le será arrebatado por OAK 58 High Living. Como su nombre lo indica, cuenta con 58 pisos y es un desarrollo de departamentos de lujo que ofrece una experiencia de resort residencial.

El proyecto estuvo inspirado en edificios de Miami, Nueva York y Chicago, pues el objetivo es ofrecer un estilo de vida con todas las comodidades y servicios dentro del hogar los 365 días del año.

Foto: Instagram @oak58mx

La construcción de la torre inició en abril del 2018 y para enero del 2021 se siguen enfocado en continuar con la construcción del estacionamiento y añadir los detalles finales a un lobby de 13 metros de altura, que se puede admirar de la Vía Atlixcáyotl.

aar