CDMX

Dos accidentes viales dejan lesionados en Coyoacán y Venustiano Carranza

Los accidentes ocurrieron esta mañana en dos alcaldías de la CDMX; servicios de emergencia brindaron apoyo

NACIONAL

·
Los lesionados fueron atendidos por los servicios de emergencia. FOTO: Cuartoscuro / ArchivoCréditos: FOTO: Cuartoscuro / Archivo

Dos accidentes automovilísticos despertaron la Ciudad de México esta mañana; los siniestros, que ocurrieron durante la madrugada de este viernes 15 de octubre en dos alcaldías capitalinas, han dejado diversos lesionados, los cuales fueron atendidos por los servicios de emergencia.

El primer accidente, en el que se vio implicada una camioneta color blanco, ocurrió alrededor de la medianoche sobre la Avenida del Taller y Calzada de la Viga, colonia Lorenzo Boturini, en la alcaldía Venustiano Carranza.

El segundo choque ocurrió sobre Calzada de Tlalpan y Erasmo Castellanos, colonia El Centinela, alcaldía Coyoacán. En amos casos los servicios de emergencia brindaron los primeros auxilios a los heridos. 

Además los servicios de emergencia reportaron la asistencia brindada por el incendio de vehículo en la colonia Daniel Garza, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX.

.

.