MARCHAS CDMX

Trabajadores de Salud se manifestarán en el Congreso; se prevén 6 movilizaciones en CDMX para este viernes

Este viernes 1 de octubre se esperan marchas y movilizaciones de las 10:00 a las 18:00 horas en diversos puntos de la CDMX

NACIONAL

·
Se prevé que lleguen a la Cámara de Diputados a las 10:00 horas. Foto: EspecialCréditos: Especial

Para este viernes 1 de octubre se esperan marchas y movilizaciones de las 10:00 a las 18:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México. De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Trabajadores de Salud se manifestarán en el Congreso, lo que podría ocasionar caos vial en la zona

La Alianza de Trabajadores de la Salud y Empleados Públicos realizará una manifestación a las afueras de la Cámara de Diputados, se movilizarán a las 10:00 horas a H. Congreso de la Unión 66, en la colonia El Parque, en la alcaldía Venustiano Carranza.  

Mientras que a las 11:00 horas, se prevé que la organización Justicia Burocrática realice una movilización en la Caja de Previsión para Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, localizada en la calle Castilla 186, colonia Álamos, en la alcaldía Benito Juárez. 

Manifestaciones en la alcaldía Cuauhtémoc 

A las 15:00 horas, se prevé una concentración y marcha por parte de los integrantes de "Grupos Honestidad Somos Todos" en las instalaciones del Congreso de la CDMX, ubicado en el Centro Histórico en las calles Donceles y Allende. 

Mientras que durante el día, se espera que las integrantes del grupo "Ninfas de Lilith" se manifiesten en la Secretaría de Gobernación, localizada en Abraham González 48, en la colonia Juárez. 

Otras movilizaciones en CDMX

A las 12:00 horas, se prevé un mitin la Plaza del Bolero "Armando Manzanero", localizada en Tlalpan Centro I, por parte de "Colectivos, Movimientos, Liderazgos y Ciudadanía Organizada", para invitar a la inauguración del “Frente por el Bienestar de Tlalpan”. 

Mientras que a las 18:00 horas, se presentará una concentración en el Deportivo Fausto Vega, ubicado en C. Alfonso Toro 1708, Escuadrón 201, alcaldía Iztapalapa, con motivo de la toma de protesta de la alcaldesa.