JOSÉ NARRO CÉSPEDES

Designan a José Narro como Delegado Electoral de Morena en Jalisco

Hugo Rodríguez, actual delegado de Jalisco perteneciente a Morena, expresó su simpatía por este nombramiento y dio la bienvenida a Narro

NACIONAL

·
Narro se comprometió a estar atento para que los candidatos que postulen a Morena en la entidad cumplan con el perfil adecuado. Foto: ANDREA MURCIA/CUARTOOSCURO.COMCréditos: Foto: Especial

Este 8 de enero el senador por Zacatecas, José Narro Céspedes, anunció en sus redes sociales que fue designado como Delegado Electoral de Morena en Jalisco.

A través de su cuenta de Twitter escribió:

"Asumo con entusiasmo el compromiso y aclaro que esto no significa renunciar a la lucha en #Zacatecas en contra de la imposición de candidatos que no coinciden con el perfil del proyecto de la #4T".

Narro se comprometió a estar atento para que los candidatos que postulen a Morena en la entidad cumplan con el perfil adecuado y para que se democratice la toma de decisiones al interior de este instituto político. 

Da la bienvenida Hugo Rodríguez 

Hugo Rodríguez, quien todavía figura como delegado en Jalisco de Morena, expresó su simpatía por este nombramiento y dio la bienvenida a José Narro.

En una carta que publicó en sus redes sociales dijo reconocer la experiencia y trayectoria del senador y señaló que se avanza a lograr la unidad del partido en la entidad.

Por Mayeli Mariscal