Homero Niño de Rivera, precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Nuevo León, destacó que Morena podría traer destrucción al estado, pues explicó que este partido no tienen los mismos valores que la ciudadanía de la entidad.
Para nosotros es muy claro que Morena significa destrucción está acabando con muchas de las cosas que nosotros creemos. Además nosotros los regiomontanos tenemos ciertos valores que no coinciden con Morena.
En entrevista para Noticias de la Tarde, el aspirante indicó que el país se encuentra en un proceso histórico, donde el PAN tiene la responsabilidad de hacerle frente al Movimiento de Regeneración Nacional, el cual actualmente tiene la mayoría de la Cámara de Senadores y Diputados y compite para gobernar el estado del norte.
El PAN tiene la responsabilidad histórica de detener a Morena, de hacer que Morena no se adueñe de Nuevo León.
Durante la conversación con Brenda Peña, Niño de Rivera indicó que cuenta con cerca de 25 años de experiencia en la política y en el servicio público. Además, destacó que se ha preparado ante las circunstancias actuales que enfrenta Nuevo León, por lo que busca competir en las elecciones del 2021.
El precandidato participó en el sexenio de Vicente Fox y el Felipe Calderón; en 2012, fue diputado por mayoría, poniendo a consideración a los panistas del estado.
Homero Niño de Rivera indicó que es urgente atender la emergencia de salud en Nuevo León, así como el daño a la economía derivado de la pandemia de Covid-19, y sobre todo, no dejar de lado la crisis de seguridad que está afectando a todo el país.