NUEVO LEÓN

Ladrones profanan tumba de niña y roban juguetes que familiares le habían dejado

Sin importarles que se el lugar fuera sagrado, los amantes de lo ajeno rompieron vidrios para llevarse los juguetes

NACIONAL

·
Los hechos ocurrieron en el panteón de Montemorelos, Nuevo León. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

No hay nada más sagrado que la tumba de un familiar y más cuando se trata de un niño, es por eso que cuando se alertó de un acto de vandalismo dentro de un panteón en Nuevo León generó indignación.

Los hechos ocurrieron en el cementerio de Montemorelos, donde varios juguetes que habían sido guardados en la tumba de una niña, fueron robados. 

Kareem Carmona, madre de la pequeña Vallery, fue la encargada de difundir la noticia a través de su cuenta de Facebook. En una serie de fotos, mostró la cantidad de muñecas que reposaban en la sepultura y que, tras romper el vidrio que las almacenaba, desaparecieron.

"Estos son algunos de los muchos juguetes que se robaron del panteón. También iba un ponny color beige con cabello negro y moño fiucha media como 30 cm de alto... Todo tenía el nombre de Vallery con marcador permanente negro", explicó la molesta madre. 

Asimismo, pidió le avisen si ven los juguetes y se comprometió a no decir quien habría sido el culpable del atroz robo: 

"... no espero nada de vuelta, solo si alguien ve los juguetes por favor avísenme. No diré quién fue"  

¿Quiénes le pusieron los juguetes?

Tanto Kareem como, el papá, tíos y abuelos de la menor pusieron todos los juguetes con mucho cariño. La mamá dijo que espera que con esta experiencia, las autoridades pongan más atención a la seguridad de los panteones, pues es "algo sagrado para nosotros".