INCENDIO

Muere familia al incendiarse su casa; hay una niña entre las víctimas

Una vez que los bomberos lograron controlar el incendio autoridades informaron de la muerte de la familia

NACIONAL

·
Muere familia al incendiarse su casa. Foto: iStockCréditos: Foto: iStock

La mañana de este domingo 3 de enero una familia murió al incendiarse su casa, entre las víctimas se encontraban dos mujeres y una niña de aproximadamente 9 años. 

El incendio se registró minutos antes de las 06:00 de la mañana de este domingo, en un domicilio de la colonia Mayos, cuando vecinos llamaron a los bomberos. 

Una vez que los bomberos lograron extinguir el fuego que consumió la casa, fueron identificados los cuerpos de tres mujeres, entre ellas una menor de edad de aproximadamente nueve años. 

Familia víctima de incendio 

En un inicio se hablaba del fallecimiento de cinco personas; sin embargo, un familiar llegó hasta el lugar del incendio y señaló que dos de los menores se encontraban a salvo con él en su casa. 

Bomberos usaron cinco máquinas para acabar con el incendio que consumió por completo la casa y causó daños parciales a otra cercana en la misma zona. 

La Fiscalía General del Estado informó que se investiga qué fue lo que provocó el incendio y señalaron que los cuerpos se encuentran en un alto grado de calcinación, por lo que no han podido ser identificados. 

Con información de medios