Gimnasios y salones de eventos podrán abrir en Jalisco a partir de febrero

El sector tuvo una reunión con el gobernador para tratar la situación

Gimnasios y salones de eventos podrán abrir en Jalisco a partir de febrero
MÁS CONTROL. Estos centros de entrenamiento podrían volver a abrir

Aunque los indicadores del coronavirus continúan a la alza, en Jalisco podrían abrir en el mes de febrero los gimnasios y salones de eventos, así lo informó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez. 

El líder local informó que recibió en Casa Jalisco a dueños y representantes de salones de eventos, servicios de banquetes y gimnasios para dialogar, pero sobre todo para escucharlos, frente a las dificultades económicas causadas por esta emergencia sanitaria por coronavirus

“Junto a la mesa económica y la de salud quedamos en que en unos días informaremos si hay o no condiciones para reabrir sus puertas en febrero y, de ser así, haremos una evaluación para ver bajo qué condiciones pueden operar”. 

Alfaro Ramírez dijo que los cierres no han sido por caprichos, sino para frenar el incremento de contagios, hospitalizaciones y muertes y que en caso de abrirse estos negocios, deberán comprometerse a hacer lo que les toca.
 

“Aquí y en todo el mundo, el #COVID19 ha puesto en jaque la salud y la economía, pero mientras no exista acceso universal a la vacuna, la vida es la prioridad. Hoy nos toca a todas y todos cuidarnos como nunca para salir adelante. Parar no le conviene a nadie”.

Por:; Mayeli Mariscal


Compartir