IMSS

¿Dónde se ubican los MARSS en la Ciudad de México? Conoce sus direcciones y MAPA

Estos puntos tienen la capacidad de atender hasta 100 personas por día

NACIONAL

·
Módulo de Atención Respiratoria del Seguro Social (MARSS) en la colonia Roma. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) habilitó 24 Módulos de Atención Respiratoria del Seguro Social (MARSS) cuya función es para valoración respiratoria y prueba rápida de Covid-19; tienen la capacidad de atender hasta 100 personas por día.

En caso de que los habitantes de la Ciudad de México presenten síntomas como fiebre, dolor de cabeza, dolor de garganta o tos seca, puede acudir a la unidad más cercana a su domicilio. 

Si tuvieron contacto con una persona con diagnóstico confirmado de SARS-CoV-2, se pueden comunicar desde cualquier estado de la República a Orientación Médica Telefónica: 800 2222 668.

Cabe destacar que el servicio gratuito para todo público, sea o no derechohabiente del IMSS.

¿Cuales son las recomendaciones para asistir a un MARSS?

El IMSS emitió una serie de recomendaciones para las personas que asistan a un MARSS: 

  • Respetar la sana distancia (1.5 metros)
  • Uso correcto del cubrebocas
  • Toser o estornudar con la técnica de etiqueta (parte interna del codo)
  • Evitar ir acompañado

¿Cuáles son las direcciones de los MARSS?

Si tiene la necesidad de acudir a un MARSS puedes consultar las direcciones en la abajo o en el siguiente enlace, pero si deseas conocer el mapa para ubicarlos, dale clic aquí.

 

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba.