CARLOS SLIM

¿Dónde se encuentra hospitalizado Carlos Slim?

El empresario dio positivo al SARS-CoV-2; hace casi una semana presentó síntomas leves

NACIONAL

·
Carlos Slim acudió de manera preventiva al hospital para atenderse. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

El empresario Carlos Slim Helú permanece internado en un hospital de la capital desde principios de la semana luego de que enfermó de Covid-19, dijo este miércoles Arturo Elías Ayub, quien agregó que se encuentra “muy bien” de salud.

El lunes, Carlos Slim Domit, el hijo del empresario, informó que su padre contrajo el coronavirus pero que, a más de una semana de presentar síntomas leves, su salud evolucionaba favorablemente.

Slim Domit dijo que su padre acudió “de manera preventiva” al Instituto Nacional de Nutrición para realizarse análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno.

“Esta hospitalizado y está muy bien”, declaró Arturo Elías, al revelar que, desde entonces, Slim ha permanecido en el Instituto Nacional de Nutrición, ubicado al sur de Ciudad de México.

“Está ahí para que le lleven el monitoreo con el tratamiento”, añadió. Por su edad, 80 años, Slim pertenece al grupo de población con mayor riesgo de enfermarse de gravedad tras contraer el virus, que ha dejado más de 152 mil muertos en todo México.

Reuters

lhp

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba.