SENADO

Se contagian de COVID-19 dos senadores de Morena

Es un infierno la pandemia, dijo el líder de la bancada morenista en el Senado, Ricardo Monreal

NACIONAL

·
SE RECUPERAN.Los dos senadores se recuperan y están aisladosCréditos: Especial

Los senadores morenistas Radamés Salazar Solorio y Susana Harp se encuentran rehabilitándose a causa de haber sido contagiados de coronavirus.

Así lo informó el líder de la bancada del Morena en el Senado, Ricardo Monreal, quien sostuvo que en estos momento tienen problemas dos senadores

 "Están en el hospital y obviamente mis consejos, no te confíes, no te confíes; haz esto, haz esto otro, es un infierno esto (de la pandemia)”.

Durante el arranque de su reunión plenaria, el legislador detalló que el senador Salazar Solorio (por Morelos) está un poco delicado desde hace unos días, por lo que le está dando seguimiento en el Hospital.

Mientras que la senadora oaxaqueña, Susana Harp, “ya está de salida” del contagio y “qué bueno que otros compañeros senadores están atentos y cuidándose”.

Ante esto, el senador Monreal pidió a su bancada que apoyen su propuesta para que las sesiones del Senado sean a distancia y puedan votar reformas, que no sean constitucionales.

“Por eso, ayudemos en lo que más podamos y, el día primero de febrero, será la única sesión, espero, en la que modifiquemos el Reglamento, que acudamos presencialmente a nuestras oficinas. Espero que lo logremos y espero que la politización esté ausente de esta causa que he propuesto y que tienen en sus manos”, pidió.

Por: Misael Zavala