MARCELO EBRARD

Marcelo Ebrard da negativo a prueba de Covid-19

El canciller mexicano compartió un mensaje anunciando que en dos días se someterá a otra prueba

NACIONAL

·
El titular de la SRE compartió un mensaje.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, informó que dio negativo al resultado de detección del nuevo coronavirus Covid-19 después de tener contacto con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien dio positivo. 

En sus redes sociales, el canciller mexicano contó que el próximo miércoles 27 se someterá a otra prueba "por recomendación médica". 

El funcionario Federal contó que continuará trabajando desde casa y el día de mañana participará en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). 

"Mi primera prueba PCR dio resultado negativo. Miércoles haré otra por recomendación médica. Sigo trabajando desde casa hasta entonces. Mañana participaré en el Consejo de Seguridad en la ONU para presentar posición de México en torno al Medio Oriente", contó.

Gatell en aislamiento

El coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de México, Jesús Ramiro Cuevas confirmó que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell se encuentra en aislamiento, tras tener contacto con López Obrador. 

"El subsecretario no ha mostrado ningún problema, no ha confirmado que tenga covid, sin embargo, él también forma parte de los contactos del Presidente", señaló durante una entrevista con la periodista Azucena Uresti.