SONORA

Un muerto y 22 lesionados deja un choque entre un camión y un tráiler en Sonora

Un aparatoso accidente ocurrido la madrugada de este martes terminó con saldo de una persona muerta y 22 heridos

NACIONAL

·
Foto: Especial Créditos: FOTO: ESPECIAL

Un camión que transportaba personal de una empresa maquiladora chocó contra un tráiler con remolque de plataforma la madrugada de este martes dejando como saldo una mujer sin vida y 22 lesionados, en la comunidad de Vícam, Sonora.

De acuerdo al reporte de Seguridad Pública municipal el percance se registró a las 3:00 de la madrugada en la Carretera Internacional Número 15, a la altura del kilómetro 65 del tramo de Vícam a Guaymas.

El camión de personal de una empresa maquiladora ubicada en el municipio de Empalme, chocó por alcance a un tráiler de plataforma quien al parecer circulaba a lenta velocidad sobre la carretera.

Al lugar llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) además de Cruz Roja de Guaymas, Empalme, Vícam y Ciudad Obregón, para la atención de los lesionados.

Una mujer quedó prensada entre la carrocería del camión, perdiendo la vida en el lugar de los hechos, el resto de pasajeros fueron trasladados a Hospitales en Ciudad Obregón, Guaymas y Empalme, para recibir atención médica especializada.

La zona del accidente fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional – División de Caminos, quienes realizaron el Informe Policial Homologado.

Por Gerardo Moreno Valenzuela