El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca formuló un reconocimiento a las instituciones privadas de salud que con su trabajo han contribuido a amortiguar la situación tan compleja que se está viviendo con el coronavirus en Tamaulipas.
Señaló que instituciones privadas de salud han destinado espacios de sus instalaciones para atender exclusivamente a pacientes COVID-19, con lo cual se ha evitado haya una saturación de los hospitales del sector público.
Es por ello se pronunció a favor de que los doctores y las enfermeras de hospitales particulares también reciban la vacuna anticovid.
En la ciudad de Reynosa, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, acompañado por la titular de Salud, Gloria Molina Gamboa, hizo entrega a médicos y enfermeras de las nuevas instalaciones de la IV Jurisdicción Sanitaria con lo cual podrán trabajar en condiciones dignas y ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos.
Te podría interesar
Las nuevas instalaciones fueron construidas mediante una inversión de 89 millones de pesos con amplios espacios y equipo moderno para atender las necesidades de salud de la población.
Por otra parte, García Cabeza de Vaca sostuvo una reunión con miembros de los clubs Rotario de Reynosa y Río Bravo quienes le hicieron entrega de un reconocimiento por los logros e innovaciones en materia de seguridad, así como por las gestiones realizadas para elevar la calidad de vida de los tamaulipecos.
En ese sentido, comentó que tales los logros son el resultado del trabajo conjunto entre el Gobierno del Estado y la sociedad a favor de Tamaulipas.
Por José A. Hernández.