Gobierno de Guerrero inaugura segunda etapa de CREA

Se han invertido 50 mdp en la rehabilitación de este espacio deportivo; se pretenden 25 mdp más para la tercera etapa.

Gobierno de Guerrero inaugura segunda etapa de CREA
Espacio deportivo CREA. Inauguran segunda etapa

El gobernador Héctor Astudillo Flores hizo la entrega de la segunda etapa de la Unidad Deportiva Chilpancingo II, ya conocida como CREA, proyecto en el que ha tenido una inversión de 50 millones de pesos.

Durante la inauguración, Astudillo Flores precisó que con esta obra los y las deportistas podrán gozar de mayor comodidad, puesto que está abierta al público para que no se generen aglomeraciones durante este periodo de pandemia.

Asimismo, explicó que la tercera etapa del proyecto, misma que implicará una inversión de 25 millones de pesos, integrará un área de alimentos, rehabilitación del gimnasio e impermeabilización. Así como la construcción de una pista de patinaje, entre otros espacios.

"Se realizará una gestión a la federación para concluir al cien por ciento la rehabilitación del CREA, que es un espacio que todos queremos", expresó.

Un compromiso que se cumple

“Estas son de las cosas buenas, bonitas que hay que mencionarlas, hay que decirlas, pero también vivirlas, hay que disfrutarlas”, señaló.

Con ello, el encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Cozovi Ocampo Guzmán, destacó que este es uno de los compromisos que hoy cumple el gobernador de guerrero, mismo que implicó durante la primera y segunda etapa de rehabilitación un total de 50 millones de pesos.

Entretanto, el presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán precisó que se trata de un proyecto que promete mucho, “la huella que deja Héctor Astudillo es de paso fuerte, solidaria, con beneficios tangibles para la población”.

Durante la inauguración, también estuvo presente Heriberto Huicochea Vázquez, diputado local; Tulio Samuel Pérez Calvo, secretario de Finanzas y Administración y Román Bello Vargas, director del Instituto del Deporte del Estado de Guerrero.


Compartir