Haz tu denuncia aquí

Alcaldía por alcaldía; así se celebrará el Grito de Independencia: MAPAS

Este 2020 el tradicional Grito de Independencia se celebrará de forma diferente, aquí los detalles alcaldía por alcaldía

NACIONAL

·

Las fiestas patrias se sumarán al día de la madre, del padre y tu cumpleaños, si es que cayó en la época de confinamiento, y es que aunque estamos en color NARANJA del semáforo epidemiológico por el Covid-19 aún es peligroso salir a celebrar la Independencia de México.

Es por eso que debes saber que el tradicional grito en once alcaldías de la Ciudad de México será de forma virtual, sí justo como las clases y en algunos casos el trabajo todo será a distancia y transmitido por las páginas oficiales de cada demarcación.

Es importante recalcar que en ninguna alcaldía de la Ciudad de México se realizarán eventos masivos o actividades multitudinarias por lo que deberás quedarte en tu hogar y NO organizar fiestas, aún es momento de cuidarnos.

[nota_relacionada id=1202942]

En punto de las 22:00 horas darán el grito en línea las 11 alcaldías para que a las 23:00 horas el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, haga lo propio desde el Palacio Nacional y vía online.

El Heraldo de México consultó a las 16 demarcaciones, de las cuales 11 como Álvaro Obregón, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Iztacalco, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco tendrán festejos virtuales.

Así lo informaron sólo dos de las demarcaciones a través de su Twitter oficial:

https://twitter.com/ALaMagdalenaC/status/1302698082602278912?s=20

https://twitter.com/MHcesac/status/1303723261138792450?s=20

¿Y las que NO han confirmado el grito virtual?

Coyoacán, que encabeza Manuel Negrete, estudia la posibilidad del festejo virtual, pero aún no hay algo definido.

Mientras que en Cuajimalpa aún está en el análisis del asunto. Al igual, AzcapotzalcoBenito JuárezCuauhtémocTlalpan y Milpa Alta.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

Temas