Haz tu denuncia aquí

México Libre designó a pastor como delegado nacional: FOTOS

NACIONAL

·

El pasado viernes 4 de septiembre, el Consejo General del INE negó el registro como partidos a México Libre de Margarita Zavala Felipe Calderón, y a otras cinco organizaciones que pretendían obtenerlo.

El Consejo General del INE le dio la vuelta al acuerdo que proponía concederle el registro a México Libre, bajo el argumento de que era imposible otorgárselo, porque se desconocía el origen de uno de cada 10 pesos invertidos por la organización en su proceso para devenir en instituto político.

A esto se sumó la detección de uso de iglesias para afiliar militantes, un hecho no reflejado en el dictamen.

El registro como partido le fue negado por siete votos contra cuatro en contra.

[nota_relacionada id=1230881]

Pasto evangélico, delegado de "México Libre"

Después de que se informara que México Libre no recibió el registro como partido político, usuarios en redes sociales compartieron el perfil de Raúl Álvarez, pastor evangélico designado delegado nacional de la organización.

En su perfil en Facebook, el delegado de México Libre agradeció a Dios por ser nombrado delgado nacional y acudir a la Asamblea Constitutiva.

Además, Raúl Álvarez compartió un par de fotografías del evento encabezado por el expresidente de México, Felipe Calderón, y la excandidata presidencial, Margarita Zavala.

“Doy gracias a Dios por haberme permitido ir y ser delegado nacional del distrito 7 por México Libre. ¡Soy un hombre de fe! Pero también soy ciudadano", escribió.

https://www.facebook.com/raul.adventista/posts/3326356344044509 [nota_relacionada id=1230961]

Con información de Reporte Índigo

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm