Haz tu denuncia aquí

"Del mar a la montaña", una nueva experiencia para visitar en Colima

NACIONAL

·

Al mismo tiempo que se estrenaba la estación de El Heraldo Radio Colima en el 104.5 FM, María Luisa del Carmen Iñiguez Méndez, secretaria de Turismo del estado, indicó que el sector turístico ha sido respetuoso a la gradualidad y apertura de actividades.

Señaló que el 10% de la población en Colima se dedican al turismo, es decir, más de 30 mil familias, empleos directo, y toda la cadena de valor que representa que es inmensa.

Aseguró que Colima ha estado cumpliendo todos los protocolos para poder operar en un aforo permitido, en el que por indicaciones del gobernador, han trabajado en conjunto con todo el sector turístico para poder hacer la promoción "Del mar a la montaña", en el que los turistas "se darán cuenta de lo bello que es vivir esta experiencia en poco tiempo.

[nota_relacionada id=1229152]

Manzanillo, la crema innata del pastel

En entrevista para el Noticiero con Jesús Martín Mendoza, la secretaria de turismo de Colima aseguró que la marca más importante es Manzanillo siendo un destino de sol y playa, que tiene toda una diversidad a visitar con excelente producto turístico.

"Se tiene el orquidario más grande de México, por lo que es más que solo tener un destino de sol y playa a visitar que son variados y diferentes", dijo la secretaria.

Afirmó que Colima tiene 150 kilómetros de litoral, dos municipios donde hay corredores gastronómicos en donde se puede degustar la gastronomía tradicional de pescados y mariscos.

En el centro del estado "Del mar a la montaña", hay muchos lugares por visitar entre ellos una arquitectura neoclásica al igual que su gastronomía.

Escucha la entrevista completa aquí:

Conoce los detalles por El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en Guadalajara, Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM, escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México y ahora también en Acapulco a través del 92.1 de FM, con la única H que si suena y también se escucha.

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide

[nota_relacionada id=1229152]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV

Temas