Haz tu denuncia aquí

Decomisan 95 litros de metanfetamina líquida en el AICM

NACIONAL

·

La Administración General de Aduanas (AGA), en coordinación con la Secretaría de Marina-Armada de México y la Guardia Nacional, decomisaron aproximadamente 95 litros de metanfetamina líquida con destino a Holanda en la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que, durante una inspección de rutina por parte de personal naval junto con un binomio canino, se localizaron 119 piezas de lámparas de lava decorativas que presuntamente contenían metanfetamina ilegal.

[nota_relacionada id=1227994] 

Se realizaron exámenes correspondientes a la prueba que se tomó y el resultado que se obtuvo fue Clorhidrato de Metanfetamina.

A través de un comunicado, el SAT también informó que, el pasado 3 de septiembre, en la aduana del AICM fue detenida una persona que transportaba frascos de nicotina líquida para cigarros electrónicos, procedente de Los Ángeles, California.

La persona detenida y la sustancia fueron puestas a disposición y aseguradas, respectivamente, por las autoridades correspondientes a fin de integrar la carpeta de investigación. 

[nota_relacionada id=1228100] 

Por: Redacción
alg

Temas