Haz tu denuncia aquí

Atacan a balazos instalación policiaca en Morelos, Coahuila

NACIONAL

·

Civiles armados atacaron a balazos las instalaciones de la policía municipal de Morelos, agresión que fue repelida por los elementos que se encontraban en el lugar. El enfrentamiento no dejó ninguna persona lesionada, solo daños a la estructura del inmueble.

Durante las primeras horas del sábado, desconocidos que viajaban a bordo de un vehículo Ford, descendieron del mismo frente a las instalaciones policiacas de Morelos y abrieron fuego contra el edificio. De acuerdo con el Ayuntamiento de Morelos, los policías que se encontraban dentro del inmueble respondieron a la agresión.

[nota_relacionada id=1223900]

“Se registró una agresión con armas de fuego a las instalaciones policiacas en este municipio por parte de desconocidos que viajaban a bordo de un vehículo Ford, tipo Expedition, color oscuro y modelo antiguo, quienes tras detonar sus armas huyeron por la Carretera Federal 29 con rumbo al municipio de Allende”, señaló de manera oficial la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila.

Tras la agresión, tanto la Secretaría de Seguridad Pública del Estado como el Ayuntamiento de Morelos señalaron que ninguna persona resultó herida y solamente se registraron daños mínimos en la estructura de la instalación policiaca.

Fuerzas de seguridad montaron un operativo de búsqueda de los agresores en la zona de los cinco manantiales de Coahuila, sin que hasta el momento hayan sido localizados los responsables de ataque.

Por: Alejandro Montenegro
mfa

[nota_relacionada id=1225220]

Temas