Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: Motociclista sale volando tras impactarse a gran velocidad con taxista en Tlalmanalco

NACIONAL

·

Cámaras de seguridad del C5 en el Estado de México, captaron el momento en que un aparatoso choque se dio entre un motociclista y un taxi en la colonia De la Comunidad en Tlalmanalco.

En las imágenes se puede apreciar como el motociclista sale volando por los aires tras ir a exceso de velocidad sobre una vialidad poco transitada y justo en el momento en que un taxista se incorporaba al camino sin fijarse en el trayecto de la moto.

[nota_relacionada id=1219145]

El fuerte impacto generó que el motociclista salió disparado, diera al menos dos vueltas en el aire y se impactara fuertemente con el el pavimento e incluso su mochila saliera volando a varios metros de distancia.

Por su parte, el vehículo  del taxista solamente recibió una pronunciada abolladura en la parte frontal, sin embargo, el conductor no resultó lesionado.

Testigos auxiliaron al motociclista

Tras el accidente causado por la falta de precaución y el exceso de velocidad un hombre que presenció el fuerte choque se acerca para ver cómo se encuentra el motociclista, mientras que un par de taxistas que se encontraban estacionados a pocos metros descienden rápidamente de sus unidades para verificar el estado del conductor de la motocicleta.

[nota_relacionada id=1174712]

Al lugar arribaron elementos de emergencia para atender al herido quien fue trasladado a un hospital cercano para ser valorado, mientras que el taxista tuvo que acudir al ministerio público para deslindar responsabilidades; aquí las impresionantes imágenes.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1301544561043542016

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/1011338509349060

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide

Temas