Haz tu denuncia aquí

Tres leyendas que no conoces sobre el Metro de la CDMX

NACIONAL

·

De acuerdo con las cifras de las autoridades de la Ciudad de México, diariamente más de 4 millones y medio de personas utilizan el servicio del Sistema de Transporte Colectivo (Metro).

Debido a que este transporte se ha convertido en algo esencial para la vida diaria de los habitantes de la capital mexicana alrededor de ellas se cuentan varias leyendas que viven en una de las 12 líneas del Metro.

A continuación te compartimos tres de ellas que seguramente no conoces, después de leerlas seguramente verás a este servicio diferente.

Búnker en Línea 7

Desde el inicio de la construcción de la Línea 7 del Metro la cual es la más profunda de todas que forman el servicio, debido a esta situación una leyenda cuenta existe un búnker para personas importantes debido a su cercanía con embajadas y centros de comercio.

Son estaciones como Polanco, o Auditorio, la cuales son las cercanas a los consulados las que supuestamente por medio de un búnker se puede llegar a Campo Militar Marte.

Fantasmas en la línea 2

La mañana del lunes 20 de octubre de 1975 en la línea 2 del Metro hubo un choque por alcance de tres entre las estaciones Chabacano y Viaducto, lo cual provocó la muerte de varias personas.

Luego del choque usuarios comenzaron a notar cosas paranormales y ver siluetas de entes sobrenaturales en las vías de la estación.

Estaciones secretas y un lago

Se cuenta que existen líneas y estaciones secretas en las cuales un lago cubre una, y por otro lado también se dice que en la Línea 2 hay paradas secretas que fueron ideadas para que los militares puedan llegar al Zócalo o Reforma rápidamente.
[nota_relacionada id=1211192]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mavr

Temas