Haz tu denuncia aquí

Esteban Moctezuma afirma que "Aprende en Casa II" ha dado buenos resultados

NACIONAL

·

Durante su participación en el marco de la firma con las cámaras de senadores y diputados, para que el Canal del Congreso se incorpore a las clases de "Aprende en Casa II", el secretario de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, destacó los buenos resultados de dicha modalidad.

El titular de la SEP explicó que el sistema está dando servicio a aproximadamente 30 millones de estudiantes en 16 grados escolares. Además, la estrategia es más robusta que "Aprende en Casa I", debido al apoyo recibido de diversas instituciones.

Ante los legisladores, Moctezuma Barragán señaló que tras analizar los últimos exámenes de los estudiantes para ingresar al nivel medio superior, resultó positiva la evaluación.

“Mandamos a hacer un estudio que analizara el comportamiento de nuestros estudiantes en este examen, frente a años anteriores. Y con mucho agrado hemos visto que el comportamiento del conocimiento, las respuestas han sido del mismo nivel que en años anteriores, lo que quiere decir que nuestros alumnos de tercero de secundaria no perdieron conocimientos con el cierre del ciclo 19-20 en Aprende en Casa I”

Esteban Moctezuma, titular de la SEP

Sigue diariamente al Heraldo de México en las clases de "Aprende en Casa II", establecidas por las autoridades por la pandemia del COVID-19.

https://twitter.com/senadomexicano/status/1301523677234647040

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide